Subsecretario: Pablo García
Es el grupo de actividades necesarias para establecer estándares de gestión para calificar las áreas que así lo necesiten. El control es un elemento administrativo que incluye a todas las actividades que se emprenden, para garantizar que las operaciones reales coincidan con las planificadas.
Objetivo:
Brindar herramientas que puedan mejorar los sistemas de control y administración de las diferentes áreas. Optimiza procesos y controla resultados. El propósito es vigilar el cumplimiento de planes, programas y peticiones de la ciudadanía, así como evaluar su ejecución y detectar desviaciones para entonces proponer medidas correctivas.
Función:
Con medidas objetivas de desempeño, genera informes a la dirección de la administración con el objetivo de establecer indicadores de gestión y resultados.
Calidad:
– Diseño, implementación y seguimiento de sistemas de gestión de calidad de los procesos y posterior eventual certificación.
Monitoreo y Evaluación
– Implementación de sistemas de información, tableros de comando y matrices de monitoreo.
– Construcción de indicadores de gestión, resultados e impacto.
Áreas y responsables:
- 147 – Atención al Vecino
- Contralor Urbano
- Dirección de Proyectos Especiales
- Director: Marcelo Conti
- Telecomunicaciones
- Electromecánica
- Dirección de Estudios de tránsito, señalización y transporte
- Mesa de Ayuda
- Director: Leonardo Conti