LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO TENDRÁN UNA NUEVA OPCIÓN PARA ACREDITAR SUS CARGAS

Se trata de un dispositivo de conexión USB que permite acreditar cargas electrónicas con tan solo conectarlo a una computadora, celular o tablet. Este pequeño lector de tarjetas SUBE, permite también consultar el saldo actual y ver información de las últimas 10 cargas realizadas

Este nuevo dispositivo de conexión móvil valida la carga al momento, permitiendo acreditar las cargas realizadas en cualquier lugar, de manera rápida y sencilla.

Los usuarios podrán comprarlo con tarjetas de crédito o débito en conexionmovilSUBE.com.ar y abonar hasta en 12 cuotas. Al finalizar la compra, se puede optar por el envío a domicilio o retirarlo en las UGS de la ciudad, ubicadas en calle Tucumán 260 y en la Terminal de Ómnibus.  

¿Cómo funciona? El dispositivo es de muy fácil uso. El usuario solo precisa conectarlo a una computadora, celular o tablet y descargar la aplicación gratuita Conexión Móvil SUBE. Cuanta con un máximo de 10 aplicaciones diarias, por lo cual es ideal para utilizarlo en el hogar y también compartirlo con amigos y familiares.

Esta noticia denota la importancia de aplicar modernización en el sistema de transporte, trayendo así múltiples beneficios para la comunidad pergaminense que utiliza el servicio público de transporte.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

17/08/2018