El próximo martes 24 de octubre SUBE en Quinta Mastrángelo

El próximo martes 24 de octubre un Centro de Atención para gestionar trámites de SUBE estará funcionando en el SUM de Quinta Mastrángelo para que los vecinos del barrio puedan acercarse.

Con el objetivo de acercar el servicio a los barrios, la semana próxima SUBE se hará presente en el barrio Quinta Mastrángelo para que los vecinos puedan obtener y registrar gratuitamente su tarjeta SUBE y realizar todos los trámites autorizados en una UGS. Esta es otra de las visitas de SUBE en la búsqueda de acercar el Estado a los vecinos.

Así, el próximo martes 24 de octubre un Centro de Atención SUBE estará habilitado en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de Quinta Mastrángelo, funcionando de 8.30 a 14hs. El trámite es personal con DNI.

De manera excepcional, ese día también estará instalada una Terminal Automática (TAS), dispositivo donde los usuarios podrán ver su saldo al instante, aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda, finalizar gestiones de acreditación de saldo y acreditar cargas electrónicas diferidas.

Como es sabido, el sistema SUBE ya está funcionando en Pergamino y los pasajeros del servicio de transporte de La Nueva Perla ya abonan su boleto con la tarjeta. Si bien los pergaminenses cuentan con cuatro meses para mutar al nuevo sistema, periodo en el cual pueden seguir abonando con dinero en efectivo, se recomienda acercarse a las UGS para obtener la tarjeta y poder gozar de sus beneficios, como la simpleza, comodidad, seguridad y descuentos en caso de corresponder.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

18/10/2017