Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

ESPACIOS ABIERTOS AL ARTE

Ya se encuentra abierta la convocatoria para reservar las salas de Bellas Artes y del Teatro Municipal Unión para espectáculos artísticos, visitas institucionales al Teatro y presentación de propuestas infantiles para el receso invernal.

 Comenzó el año y las puertas de la Subsecretaría de Cultura están abiertas para todos aquellos que deseen presentar espectáculos culturales en este 2018.

En primer lugar, se ha dado apertura de solicitudes para el uso de la sala del Teatro Municipal Unión Ferroviaria y la sala Atahualpa Yupanqui de la Escuela Municipal de Bellas Artes, cuya capacidad es de 197 y 100 personas respectivamente. No se les cobra canon a los artistas locales.

En segundo lugar, se abre la convocatoria para los espectáculos del receso invernal del año 2018, dirigidos a un público infantil.

Por último, se hace extensiva la invitación a las instituciones educativas de la ciudad que deseen realizar visitas guiadas por el Teatro Unión.

Para uso de salas durante el año  o presentación de espectáculos en vacaciones de invierno las solicitudes pueden realizarse al Teatro Unión:

  • Enviando por mail un pedido de nota a [email protected]
  • Llamando por teléfono al (02477) 416600, de lunes a viernes, de 7 a 14hs.
  • Acercándose al Teatro Municipal Unión Ferroviaria, ubicado en Alsina 530, de lunes a viernes en el horario de 07 a 14hs. 

Para visitas educativas guiadas las instituciones interesadas pueden comunicarse vía mail o teléfono.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

20/02/2018