CHARLA GRATUITA SOBRE REINTEGROS A LA EXPORTACIÓN

La Dirección de Comercio Exterior convoca a la comunidad pergaminense a participar de una charla gratuita sobre Reintegros a la Exportación que se ofrecerá el próximo martes 20 de marzo a las 18hs. en el Salón Sued, situado en el 1º piso del Palacio Municipal -Florida 629.

El Reintegro de Exportación -a veces mal llamado reembolso- es un estímulo que el Fisco establece con el ánimo de incentivar las exportaciones. Se trata de un reintegro aduanero que conlleva un proceso de gestión a efectos de optimizar el cobro de los mismos.

Considerando que este proceso suele presentar complicaciones que impiden su efectivización, como lo señaló la Directora Araceli Campisteguy, la Dirección de Comercio Exterior organiza una charla informativa para capacitar sobre dicho trámite y brindar las herramientas necesarias para optimizar la gestión del mismo.

La capacitación está dirigida al público pergaminense en general y en particular a empresarios, profesionales de comercio exterior, contadores y estudiantes. Los disertantes a cargo de la charla son Gastón Mandirola y Fernando Ramini

Para mayor información e inscripciones:

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

09/03/2018