Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Red de Agua Potable en Pinzón

Con una inversión de $14.560.523,90, esta obra es financiada por la Provincia de Buenos Aires y está a cargo del contratista Bymbo SA – Servicio de Ingeniería Eléctrica SRL (UTE).

Se estima que la obra finalizará en el mes de septiembre y “será en ese mismo mes la fecha en la que los vecinos de Pinzón podrán beber tranquilamente el agua de las canillas”, indicaron autoridades municipales.

Por su parte, el delegado de Pinzón Fernando Cornejo expresó: “Esto es un hecho histórico. Realmente estoy muy conforme por toda la gestión. El agua potable era muy necesaria para el pueblo, por las inundaciones que hemos sufrido y los pozos sépticos que están en el pueblo. El agua potable por fin está avanzando y esto es para toda la vida”

Haciendo mención a este histórico reclamo de los vecinos de la localidad, recordó que “esta obra se empezó a gestionar en la década del ´80, dos o tres veces se ha llamado a su inauguración y nunca se ha hecho”

En este sentido, le agradeció a Javier Martínez las gestiones realizadas y el hecho de “haber buscado los medios para que podamos cumplir con este sueño”