Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

JAVIER MARTÍNEZ HIZO UNA RECORRIDA POR LOS PUEBLOS DEL PARTIDO DE PERGAMINO

Durante el fin de semana el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez visitó algunos de los pueblos del Partido para ver obras cloacales en Acevedo, y unirse al festejo de dos importantes celebraciones en Guerrico y en Urquiza.

En Acevedo se conocieron las obras cloacales de las 11 cuadras en las que se está trabajando, el objetivo es que este pueblo y los demás puedan tener cloacas. También se está poniendo en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Líquidos que se inauguró en el año 2015.

Guerrico realizó el festejo de sus 134 años con una feria de artesanos, bufets, bailes autóctonos y entrega de menciones y homenajes. Javier Martínez estuvo junto a los habitantes de la localidad, izo la bandera mientras entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y agregó: “Es un día para hacer las cosas que tenemos que hacer, trabajar en las obras que la gente necesita, como lo que estamos haciendo en el camino Guerrico-La Violeta, cosas que parecían imposibles de conseguir y se lograron. Las asociaciones civiles, los clubes, las asociaciones culturales son las que tienen que redoblar el esfuerzo y hacer más de lo que los vecinos tengan que hacer para poder vivir en lugares mejores. Acá hay prácticas para replicar, varios vecinos asumieron un compromiso con el club, y el pueblo tuvo otra vez un club, acompañando a sus jugadores, y esa es la forma de lograr las cosas. Hay que seguir apostando por el crecimiento y en eso hay que participar. El cambio profundo es que nos podamos hablar con la verdad, que los administradores del estado sean administradores honestos y que trabajemos juntos por una Argentina mejor”.

Asimismo, asistió a la celebración de los 50º Aniversario de la Capilla Nuestra Señora de Fátima de Urquiza, y además de acompañar al pueblo en el homenaje, descubrió una placa junto al delegado y párroco de la iglesia.

 

[huge_it_gallery id=”14″]

 

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa -PARTIDO DE PERGAMINO