Producción - Secretario Sergio Pizarro

Dirección: Alsina 515. Teéfono: 2477-430280

AGROEMPRENDE

La iniciativa, tiene el objetivo de fomentar la innovación acompañando las propuestas e ideas con asistencia técnica y brindando recursos para su desarrollo. Experiencias similares en otras provincias han confirmado la importancia de la actitud proactiva de la convocatoria y de los jóvenes rurales presentando proyectos sustentables.

Es importante recordar que Agroemprende está dirigido a jóvenes locales de 18 a´ 40 años interesados en iniciar proyectos vinculado a la ruralidad, mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en una empresa familiar. 

Las capacitaciones sobre los planes de negocios e ideas vinculadas a la actividad rural, comenzarán a partir de marzo y tendrán una duración de tres meses hasta la evaluación y presentación de las ideas ganadoras.
El programa prevé reconocimientos, estímulos y menciones por un valor total de $ 2.000.000, divididos en tres categorías: Idea Proyecto, Emprendimiento en Marcha e Innovación en la Empresa Familiar.

Entre los beneficios que presenta el programa, se destacan capacitaciones, asistencia y asesoramiento para la preparación de proyectos, seguimiento personalizado, y acceso a la Red de Emprendedores Locales.

http://www.minagri.gob.ar/sitio/areas/agroemprende/

Link pre-inscripción https://goo.gl/forms/Lr7FbSWbDJzP79Rr1

Web del Ministerio de AgroIndustria de Provincia . Tienen dos lugares donde hacer click: inscripción a las capacitaciones y descargar el material. :https://goo.gl/forms/Lr7FbSWbDJzP79Rr1