FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES

Hasta el 19 de junio está abierta la inscripción al curso virtual de “Introducción a la Prevención de las Violencias contra las Mujeres”, una capacitación a distancia gratuita destinada a toda la comunidad.

El espacio de Punto Digital, perteneciente a la subsecretaria de Educación del Municipio de Pergamino, invita a la comunidad a inscribirse al curso virtual de “Introducción a la Prevención de las Violencias contra las Mujeres”. Las temáticas a tratar serán: qué es la perspectiva de género y el sistema patriarcal, delitos contra la integridad sexual y trata de personas, violencias contra las mujeres y los ciclos de la violencia, sus causas y consecuencias.

Lanzando desde Nación, se trata de una capacitación gratuita destinada a todas aquellas personas que trabajan en la temática, profesionales, docentes, alumnos y a toda la comunidad en general. El mismo contará con tutoras para responder inquietudes y brindar asistencia. La modalidad es a distancia, lo que implica que el inscripto deberá contar con una computadora para acceder a la plataforma virtual. Dentro de este contexto, Punto Digital, ubicado en calle Florida 2340, ofrece sus instalaciones y computadoras para realizar este curso que comienza el 26 de junio. 

La inscripción es hasta el 19 de junio a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1QJbzNC25z4Si7WJQxRt7WSBM2DgxhMGqxrFACoMBC7c/edit?usp=drive_web

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

18/06/2018