PREVENCIÓN DE ACCIDENTES POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

El Partido de Pergamino informa que Litoral Gas y el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) llevarán a cabo jornadas de prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, seguridad y uso responsable del gas natural.

El encuentro, que tendrá lugar el miércoles 3 de abril a las 10hs en el Auditorio de OSDE, tiene por objeto recomendar las medidas preventivas a adoptarse para evitar la generación de monóxido de carbono en ámbitos habitados, sustancia que ha sido causante de letales accidentes en hogares.

Cabe destacar que esta tarea de difusión masiva se viene desarrollando en distintas ciudades argentinas, producto del compromiso permanente de Litoral Gas y ENARGAS con la seguridad, la salud y el medio ambiente. Para esto, se convoca a destacados especialistas en la materia, que proporcionarán las herramientas necesarias para que este “enemigo invisible” pueda ser combatido por todos.

La charla consta de 3 partes, el ENARGAS disertará sobre la prevención de los accidentes por inhalación de monóxido, LITORAL GAS sobre el uso seguro del gas natural y la prevención de daños y un médico toxicólogo (a definir) sobre los efectos del monóxido en las personas.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

11/03/2019