Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LA POLICÍA LOCAL EQUIPADA CON CHALECO ANTIBALAS

En el marco de la campaña “Un chaleco por policía” que anunció tiempo atrás la Gobernadora Maria Eugenia Vidal con el objetivo de que cada efectivo bonaerense tenga su propio chaleco antibalas, esta mañana se hizo entrega de 680 chalecos para la totalidad del personal en el ámbito de la Jefatura Departamental de Pergamino, que incluye dicha ciudad, Colón, Rojas, Salto y Arrecifes.

Esta entrega comprende también a la Unidad Policial de Prevención Local, cuyos 85 efectivos ya cuentan con su chaleco propio.

Con la presencia de la Dirección de Suministros del Ministerio de Seguridad Provincial, el personal policial recibió esta mañana su equipamiento en la sede de Marcelino Ugarte. Se encontraba presente el Jefe de la Policía local, Javier Villalba. El comisario Antonio Olivero, Jefe departamental, señaló que “son unos chalecos que fueron homologados previamente con el área correspondiente con lo cual, a diferencia de los anteriores, va a ser propio; los efectivos se lo llevan a sus domicilios”.

Como señaló el secretario de Seguridad, Karim Dib, esta medida estaba prevista por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y ahora alcanzó a la policía pergaminense.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

28/02/2018