PERGAMINO, SEMILLA DE CONOCIMIENTO

Con la mirada puesta en el trabajo en equipo y pensando en Pergamino como semilla del Conocimiento, invitamos a participar de nuestro stand en la Expo Rural al Instituto de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio Maiztegui. Ellos mostraron parte del gran trabajo que realizan, los principales hitos a lo largo de sus 40 años de historia, su importancia nacional e internacional, y su proyección como centro de referencia de la OMS.

También mostraron los procesos de producción de la vacuna Candid #1 que se fabrica en el instituto y que previene la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA).

Pero no estuvieron solos, sino que estuvieron acompañados por las enfermeras vacunadoras de la Secretaría de Salud, quienes lograron un record histórico. Durante los 5 días que duró este importante evento se aplicaron 252 dosis de la vacuna contra la FHA.

Gracias a los profesionales de este Instituto, Centro de Referencia, por haber aceptado la propuesta y sumarse a aportar su semilla de conocimiento y gracias al personal de Salud por su trabajo y disposición.

Dirección de Comunicación y Prensa – Partido de Pergamino

14/9/2018