PASIÓN360: JORNADA DE CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES

El jueves 14 de diciembre en el Teatro Unión se llevará a cabo Pasión360, un evento que busca potenciar aptitudes personales y profesionales. Con ingreso gratuito y reserva online.

El próximo jueves 14 de diciembre se llevará a cabo Pasión360, un evento dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes que busca potenciar aptitudes personales y profesionales.

Pasión 360º es un evento para descubrir de dónde sacar tu pasión, aprender cómo superar prejuicios para crecer y las dudas más comunes, lograr gestionar tu proyecto, crear un equipo. Y por último, cómo comunicar efectivamente, llegar a tus potenciales clientes y posicionar tu marca”.

El evento, declarado de Interés Municipal por el Partido de Pergamino, tendrá lugar el próximo jueves en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria -Alsina 530- a las 18hs (acreditación: 17.30hs.). La entrada es libre y gratuita, siendo necesario acreditarse previamente online ya que los cupos son limitados.

La jornada de capacitaciones se dividirá en tres módulos:
– “Encontrá tu pasión” a cargo de Bruno Dragui -coach ontológico, PNL Practitioner.

– “Gestioná tu pasión” a cargo de Agustín Draghi -ingeniero químico, director en Iwoka Cerveza Artesanal.

– “Comunicá tu pasión” a cargo de Franco Henrich -diseñador gráfico universitario, director en Henrich Estudio.

Participaran de la apertura el secretario de Planificación y Modernización, Lucas Marino Aguirre y Sergio Pizarro, secretario de Producción.

Se puede reservar lugar a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/pasion360-bruno-draghi-agustin-draghi-franco-henrich-jornada-de-conferencias-para-emprendedores-tickets-39833152030

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

11/12/2017