Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

OBRAS EN EL PASEO RIBEREÑO: SEGUIMOS MEJORANDO LOS ESPACIOS VERDES

Desde hace varios días se están llevando a cabo mejoras en el Paseo Ribereño. Se trata de un plan integral de mejoras para uno de los pulmones verdes de la ciudad más visitado por los vecinos.

La inversión total alcanza el monto de $3.519.000 y se estima que la obra estará finalizada en los próximos días.

Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, las mejoras incluyen el recambio de todo el equipamiento, señalética, cartelería informativa, puesta en funcionamiento de todos los bebederos y reparación de las barandas metálicas de ambas pasarelas.

Hasta el momento se realizó el recambio de toda la iluminación, abandonando las lámparas de sodio por tecnología led. Esto genera un importante ahorro de energía eléctrica acercando nuestro Paseo a los estándares de sustentabilidad.

Con respecto a la infraestructura, se realizó un recorte preventivo de raíces, se rehicieron los cordones de retención y la totalidad del bacheo de toda la cinta asfáltica.

Las obras además contemplan el rejuvenecimiento del asfalto mediante la aplicación de una imprimación especial, la señalización horizontal, la demarcación métrica para los atletas y la pintura e iluminación de ambas pasarelas peatonales.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

10/11/2017