Skip to content


Ordenanza Fiscal e Impositiva

El Gobierno de Pergamino a través de la Secretaría de Economía y Hacienda informa que se puede acceder al contenido de la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente mediante la web o en persona en las oficinas de la secretaría.

En este sentido se aclara que los mecanismos de acceso son: www.pergamino.gob.ar/online o personalmente en Florida 831 de lunes a viernes de 07.30 a 13.30 hs.

 

pagos online

 

Prórrogas

Asimismo se recuerda que se prorrogó el vencimiento de las tasas Red Vial y Derecho por Publicidad y Propaganda. Hasta marzo se podrá acceder a la moratoria que operaba con fecha de vencimiento en diciembre.

En este sentido, la cuota 1 del tributo Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial, se prorroga su vencimiento hasta el 12 de abril. En función de ello se aclara a la población que el reparto de boletas será a fines del mes de marzo y principios de abril.

Otro tributo que prorrogó su vencimiento (cuota anual 2012), al 31 de marzo de 2013, es el Derecho por Publicidad y Propaganda.

En relación al Plan de regularización de tasas para deudas por tasas y derechos municipales, MORATORIA, que vencía en diciembre 2012, sigue vigente ante la prorroga durante el primer trimestre del año con los mismos beneficios.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – GOBIERNO DE PERGAMINO.

15-03-13.

 

 

Share Button