Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

OPERADOR DE PC: UNA OPORTUNIDAD PARA FORMARSE GRATUITAMENTE

En la sede de Punto Digital de Pergamino, ubicada en el barrio 12 de Octubre, comienza un curso gratuito que propone brindar a los vecinos herramientas de informática significativas para generar oportunidades laborales.

 El día de mañana comienza en Punto Digital un nuevo curso gratuito de Operador de PC orientado a aquellas personas que ya presentan un nivel básico de informática pero que necesiten reforzar sus conocimientos en la materia. Se trata de una provechosa oportunidad ya que se enseña a manejar programas de demanda laboral, lo que genera posibilidad de salida laboral.

La capacitación comienza el 31 de julio, con una duración de cuatro meses. Las clases se dictarán los días martes y jueves de 13.30 a 15.45hs. Remarcamos que se entregará certificado oficial que dictará el Centro de Formación Profesional Nº 402 de Pergamino.

Toda persona mayor a 16 años interesada en inscribirse puede acercarse a Punto Digital (Florida 2340), de lunes a viernes entre las 9 y las 16hs. con la siguiente documentación: 2 copias de DNI y copia de última constancia de estudio en curso – no es requisito tener secundario completo).

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO
30/07/2018