Florida 629, B2700 Pergamino, Buenos Aires
+54 9 2477 40-8000
informes@pergamino.gob.ar

Obras Hidráulicas – Emergencia Hídrica

La obra consiste en una presa de materiales sueltos, de embalse no permanente, ubicada aproximadamente a 3,5 km aguas arriba de la ciudad, regulando los caudales provenientes de los arroyos Pergamino y Botija. Leer más

1

Las obras de las 4 estaciones de bombeo tienen carácter preventivo, es un proyecto de la Dirección Provincial de Hidráulica y financiado con fondos de la Provincia de Buenos Aires.
Leer más

2

Estas intervenciones urbanas forman parte de una planificación estructural para prevenir inundaciones porque consisten en la elevación de los alteos de terraplenes de la ribera del Arroyo Pergamino en los barrios con mayor riesgo. Leer más

3

Se trata de una obra de desagües pluviales de gran envergadura que beneficiará a miles de pergaminenses. financiada por la Provincia a través del ministerio de Infraestructura e Hidráulica.

Leer más

 

4

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires llevo adelante varias obras de limpieza y saneamiento, en el arroyo Pergamino, en el río Arrecifes y en el río Salto.

Leer más

5