Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Nueva Comisaría Tercera

El Intendente Javier Martínez junto a todos los jefes policiales y altos miembros del Poder Judicial encabezaron el acto de inauguración de la nueva edificación de la dependencia de seguridad de avenida Paraguay y Merlino.

En un acto con importante presencia de autoridades municipales, de seguridad y de la Justicia se inauguró el nuevo edificio para albergar las oficinas de la Comisaría Tercera.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Javier Martínez junto a los secretarios del Gabinete municipal, todos los jefes de las distintas dependencias policiales que tienen asiento en Pergamino y los máximos referentes del Departamento Judicial de nuestra ciudad.

Las nuevas instalaciones, realizadas con fondos del Estado provincial, conforman una edificación arquitectónicamente amigable que brinda un espacio acogedor pensado principalmente en la comodidad del vecino que tiene que asistir a las oficinas como los uniformados que tienen que desempeñar la tarea cotidiana en materia de seguridad.

Desde el viernes, tras el corte de cinta se disponían a acelerar la logística para instalar las conexiones para que funcione el equipo de radio comunicaciones; de telefonía y de Internet para el funcionamiento de las oficinas.


[wp1s id=”3082″]