LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS CERVECERÍAS

Hay nueva fecha para este circuito cervecero que ofrece promociones, ofertas gastronómicas y sorteos en todos los comercios adheridos: miércoles 24 y jueves 25 de octubre.

Tras el éxito de su primera edición, llega un nuevo evento de la Noche de las Cervecerías pero esta vez, con una diferencia: serán dos noches, miércoles 24 y jueves 25, las que los pergaminenses podrán aprovechar para conocer nuevos lugares y sabores y disfrutar de una salida a precios promocionales.

Así, los mayores de 18 años están invitados a participar de un circuito que propone recorrer, a partir de las 19hs, las cervecerías adheridas al evento: Belfast, Bulliban, Casa Bemba, Drinkfield, Flora Indoor, La Usina, Pinto Pinta, Ruca Anay, Rudy Buadach y Session Haus.

Todas ellas estarán ofreciendo ofertas y promociones gastronómicas a lo largo de la noche: pintas a $70 y platos promocionales a $130.  La promoción se extiende también a las bebidas sin alcohol, ya que se invita a participar del circuito a pie o bien a contar con un conductor designado que no debe consumir alcohol. Música, teatro y circo son condimentos que no podrán faltar en estas noches tan especiales.

Al igual que en la edición anterior, todas las personas que participen del circuito recibirán un tarjetón que irán completando a medida que avancen el recorrido. Al consumir, se sella el tarjetón una única vez por cervecería. Quienes tengan un mínimo de cuatro sellos diferentes, deberán completar el tarjetón con tus datos personales y depositarlo en las urnas que encontrarán en todas las cervecerías. Posteriormente se estará sorteando una cena para dos personas en cada una de las cervecerías que integran el circuito. Dicho sorteo se hace extensivo también para el conductor asignado del grupo, cuya primera consumición sin alcohol no tendrá cargo.

Organizada conjuntamente entre la Dirección de Turismo y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, esta actividad responde a la necesidad de lograr una mayor articulación entre el sector público y privado. Como señaló esta mañana en conferencia de prensa el secretario de Producción, Sergio Pizarro, “la idea es ayudar al sector privado a través de nuestras herramientas para que tengan la promoción y difusión necesaria, mientras que el contenido lo ponen las empresas”.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Raul Scaglia, explicó que la intención siempre es buscar alternativas que fomenten el consumo y que permitan a la gente salir, disfrutar y tener promociones, así como lo hicimos con la noche de las pizzerías y lo haremos próximamente con la noche de las heladerías, sumando actividades el año próximo”.

Participaron de la conferencia también Eros Colavita, en representación de Bulliban, Fernando Morais de Flora Indoor y Martín Grivarello de Drinkfield, quien señaló que Pergamino posee una muy buena oferta nocturna, con lo cual es una gran oportunidad para invitar no solo a la gente de la ciudad sino a los vecinos de otras localidades”.

Toda la información en: https://www.facebook.com/events/312525995998998/

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

19/10/2018