Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

MAPEO CULTURAL: COMIENZA EL RELEVAMIENTO DE LOS ARTISTAS DE PERGAMINO

Músicos, cantantes, ceramistas, muralistas, pintores, dibujantes, diseñadores, artistas plásticos, fotógrafos, escritores, poetas, actores, bailarines, cineastas, circenses, artesanos y demás promotores culturales de Pergamino están convocados a formar parte del “Mapeo Cultural”, uno de los proyectos impulsados desde la subsecretaría de Cultura para este año 2019.

El Mapeo Cultural consiste en un relevamiento del total de los artistas del Partido, para conocer cuántos artistas hay y a qué disciplinas se dedican. Lo que se busca a través de esta base de datos es contar con un registro de todas las personas que generan arte en la ciudad y las disciplinas que desempeñan para disponer de información estratégica que permita diseñar políticas públicas que hagan al desarrollo de la cultura: promocionar disciplinas, proponer capacitaciones, establecer contactos, fomentar nuevos nichos y todas aquellas acciones que tiendan a desarrollar el campo cultural y a sus actores.

COMPLETÁ EL FORMULARIO:  https://bit.ly/mapeocultural

El relevamiento se hará a través de un formulario en el link anteriormente mencionado donde el artista debe completar sus datos: mail, nombre, apellido, DNI, edad y disciplina. Se recomienda detallar lo más claramente posible cuál es el trabajo artístico en la opción de “¿Querés contarnos algo más sobre tu trabajo?”. Asimismo, pueden adjuntarse archivos como imágenes, videos, archivos de Word, etcétera.

En el caso de que un mismo artista se desempeñe en varias disciplinas, se solicita completar un formulario por disciplina, pudiendo enviar varios.

Otra opción para registrarse en el Mapeo Cultural es acercándose a la Subsecretaría de Cultura –Alsina 530- de 8 a 12hs.

La convocatoria los artistas a formar parte del Mapeo Cultural es permanente.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

19/02/2019