Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

INNOVANDO DESDE EL APRENDIZAJE

INNOVANDO DESDE EL APRENDIZAJE

A fines de junio comienzan en el Club Social de Innovación dos nuevos cursos gratuitos para niños y adolescentes con atractivas e innovadoras temáticas.

Desde su inauguración en diciembre del año pasado, el CSI no cesa su actividad. Mes a mes van surgiendo propuestas para todas las franjas etarias de la comunidad pergaminense: desde niños que quieren aprender a hacer sus propios videojuegos, o adolescentes interesados en drones, hasta adultos mayores atraídos por la posibilidad de aprender a usar por sus propios medios celulares y computadoras.

La oferta de capacitaciones es amplia y en este mes de junio comenzarán dos nuevos cursos gratuitos para aprender a utilizar herramientas fundamentales en esta contemporaneidad tecnológica:

EXPERIENCIA DRONE

Se trata de un espacio de introducción al mundo de los drones, donde se podrá conocer  sobre sus componentes, controles, usos, ámbitos de aplicación y condiciones de seguridad. La propuesta es explorar las distintas posibilidades y el potencial que ofrece el drone como herramienta y recurso.  El taller consta de cuatro encuentros y está dirigido a personas mayores de 15 años, sin necesidad de conocimientos previos. 

Inicio: viernes 28 de junio

18 a 20hs (3 encuentros)

Tallerista: Emilio Gallardo Villarruel 

VENÍ A PROGRAMAR CON SCRATCH! 

El Scratch es un lenguaje de programación. La idea del taller es aprender a programar jugando y acercarse a este lenguaje, a través de la creación de juegos y animaciones. Para niñas y niños de 7 a 12 años.

Inicio: viernes 21 de junio

16 a 18hs  (4 encuentros) 

Tallerista: Carlos Sisek 

INSCRIPCIONES:

En https://www.mcti.gba.gob.ar/csi/club/pergamino, seleccionas el curso, hacés click, y creas tu usuario en la plataforma para solicitar tu matriculación. 

Cualquier duda o consulta:

[email protected]

02477 408323

Facebook: Club Social de Innovación Pergamino

Instagram: clubsocialdeinnovacion_perga

O personalmente en el Club Social de Innovación –Echevarría 546- de 8 a 12hs. 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

13/06/2019