Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

GRAN DESEMPEÑO LOCAL: PERGAMINO COSECHÓ 30 MEDALLAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Finalizó la última etapa de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata y Pergamino, con 30 medallas en su haber, quedó ubicada en el puesto número 13 entre los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires y primero en la Región VIII.

La Subsecretaría de Deportes realizó un balance de la participación de la delegación pergaminense en este evento deportivo y cultural que reunió a miles de bonaerenses.

“El balance es más que positivo. Fue muy bueno ver cómo se desarrolló la convivencia de esos 4 días. La organización de los Juegos estuvo muy bien. Y la medalla que nos colgamos nosotros, orgullosos de todos los equipos, es la de la buena conducta que tuvieron los chicos, la verdad es que no hubo ningún problema”, aseguró el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

En cuanto a las medallas logradas, el funcionario aseguró que fue un año muy positivo, donde Pergamino fue semifinalista o finalista en todos los deportes en los que se presentó el municipio.

“Estamos ubicados primeros en la región nuestra que es la 8 y que está compuesta por 10 municipios. Después quedamos ubicados decimoterceros en el medallero de la provincia de 135 municipios, superando a otros municipios como Avellaneda, Lanús, Bahía Blanca, la verdad que eso hace que deportivamente nos podamos sentir orgullosos”, señaló y felicitó a los profesores y entrenadores que realizaron un gran trabajo con los jóvenes durante todo el año.

En este sentido, reflexionó: “Cuando uno va y tiene la posibilidad de medirse frente a otros municipios de la provincia, se nota que en Pergamino realmente se está trabajando y eso nos da tranquilidad de que las cosas se vienen desarrollando bien, con compromiso de parte de los entrenadores y profesores de cada disciplina. Pero tenemos que seguir trabajando y apostando a reforzar en algunos deportes y tenemos que seguir estimulando otros que todavía no los tenemos totalmente desarrollados”

GALERÍA:

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

05/10/2018