GALA ABIERTA POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Pasadas las 20 hs las luces azules del anfiteatro de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Joaquín Menéndez se encendieron para dar comienzo a la GALA en conmemoración a los 208 años de la Patria.

Fue Antonela Maloni quien con su danza inauguró el escenario. Le siguió Hernán Zárate, quien en medio de la plazoleta bailo folclore para el deleite del público. A su lado, el artista Federico Calabia pintando un mural.

El coro infanto juvenil de la mano de Natalia Ramallo ocupó él escenario para regalarle al público una canción. Acto seguido, la actriz Pamela Lombari en medio de la plazoleta recitó e interpretó la versión original del Himno Argentino, para dar paso al Cuerpo Municipal de Danzas que bailó nada mas ni nada menos que La Huella.

El Cuerpo se hizo presente también sobre el escenario al ritmo de Siglo XX Cambalache por Bernardo Ramallo. Edna Pozzi, presente también en la gala a través de su poema “La Derrota”, recitado por Jorge Sharry. El Coro Polifónico Municipal dio paso a la chacarera y la zamba danzadas por el ballet de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

No había otra forma de cerrar la gala del #25deMayo que entonando el Himno Nacional Argentino, todos los artistas locales y el público pergaminense.

Dirección de Comunicación y Prensa – Partido dePergamino

24/5/2018