FONTEZUELA SEGURO: MEJORAS EN EL PUESTO POLICIAL

FONTEZUELA SEGURO: MEJORAS EN EL PUESTO POLICIAL

En el día de ayer el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió el pueblo de Fontezuela, junto a su delegado Leandro Aboud y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

En la recorrida, los funcionarios visitaron el puesto policial, la obra de gas natural que pronto disfrutarán los vecinos de la localidad, la remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud (se construyeron 47m2 sumándose a los 44m2 existentes), y la nueva plazoleta del pueblo.

Hoy Fontezuela cuenta con un puesto de vigilancia propio, que depende del Destacamento de Urquiza. Este espacio fue remodelado y en la actualidad los agentes policiales cuentan con mayores comodidades, entre las reformas se encuentra el reciclado del baño y la cocina.

Asimismo, el puesto policial cuenta con un móvil de vigilancia, una Ford Ranger doble cabina apostada en el pueblo, y un Centro de Monitoreo, donde actualmente hay seis cámaras funcionando. Las autoridades aseguraron que próximamente se colocarán cuatro cámaras más.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

29/03/2019