FONDO DE PROMOCIÓN CULTURAL SE EXTENDIÓ EL PLAZO DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS

FONDO DE PROMOCIÓN CULTURAL

SE EXTENDIÓ EL PLAZO DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS

La comisión evaluadora se encuentra en el  proceso de lectura, análisis y valoración de los más de  60 proyectos presentados. La misma, compuesta por autoridades de la Subsecretaría de Cultura y miembros de la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante, informó que debido a la gran cantidad de proyectos presentados, el período evaluativo se extendió hasta el 13 de julio.

En este sentido, adelantaron que “en relación a las propuestas recibidas el año pasado, este año la presentación de proyectos superó las expectativas en cuanto a la calidad y cantidad. Creemos que esto es producto de  las charlas orientadoras que le brindó herramientas a los postulantes para elevar el nivel de elaboración y producción de las propuestas”.

En esta edición del Fondo de Promoción Cultural,  se presentaron 20 propuestas para impresión de libros, 7 para grabación de discos,  5 proyectos para actividades culturales en las localidades de campaña y una treintena de propuestas que abarcan teatro, plástica, intervenciones y creación de libros -objeto.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

03/07/2018