La Municipalidad y la Empresa La Nueva Perla S.R.L. firmaron el comodato por el equipamiento para la implementación de SUBE

Se firmó hoy el contrato de comodato entre el Municipio y la Empresa La Nueva Perla, por el cual se cede en forma gratuita el equipamiento (validadores y consolas) que serán instaladas en los colectivos de propiedad de la concesionaria de transporte.

Recordemos que dicho equipamiento fue cedido por Nación Servicios a la Municipalidad del Partido de Pergamino, en su carácter de Administrador y Gestor del SUBE.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Intendente Municipal Javier Martínez, Secretario de Jefatura de Gabinete, Carlos Pérez, y el Gerente de la Empresa La Nueva Perla, Oscar González, junto a Mariano González.

Con lo cual se cumplió con otra etapa más hacia la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), y en próximas semanas comenzarán los trabajos para la instalación de las unidades de gestión las que estarán ubicadas en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Pergamino y en calle Tucumán Nro. 260.

Dirección de Comunicación y Prensa

04/08/2017