Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

FESTIVAL DE TEATRO DE PERGAMINO: Convocatoria a grupos de teatro locales

La Subsecretaría de Cultura abrirá una convocatoria para grupos, elencos y compañías teatrales de nuestro Partido que deseen participar del Festival de Teatro que tendrá lugar en el mes de octubre en nuestra ciudad.

En este sentido, se informó que la convocatoria estará abierta desde el 3 al 28 de septiembre y podrán inscribirse todas aquellas agrupaciones que deseen presentar sus producciones, siempre que las mismas hayan sido estrenadas entre el año 2017 y el mes de agosto del corriente, con una cantidad mínima de cuatro funciones realizadas.

El Festival de Teatro Pergamino es organizado por la Subsecretaría de Cultura, a través del Teatro Municipal Unión Ferroviaria, en el marco de los festejos de su quinto aniversario. El mismo tiene por objetivo visualizar las obras y el talento artístico local, generando un espacio de encuentro gratuito entre los actores y el público que gusta disfrutar de las artes escénicas.

Las bases y condiciones, como así también el formulario de inscripción pueden consultarse y descargarse en el siguiente link > https://bit.ly/FestivalTeatro- y una vez completadas, presentarse personalmente en el Teatro Unión (Alsina 530) de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

27/08/2018