La Feria Verde Agroecológica cambia el horario por el verano

Este viernes 12 de enero la Feria Verde Agroecológica funcionará de 19 a 21 horas, en el Parque España, barrio Acevedo. Durante los meses de enero, febrero y marzo, por motivo del clima de verano, la feria que ofrece productos agroecológicos a precio justo se realizará al atardecer en el Parque España.

El objetivo del cambio de horario es evitar las altas temperaturas, y para que quienes la visiten puedan realizar sus compras en un horario menos caluroso y más transitable.

“El cambio de horario lo planteamos junto a los feriantes, fue por las altas temperaturas de la mañana y el mediodía. A la tardecita el calor afloja y es más cómodo para recorrer la feria”, comentó Ana Laura Rossi, responsable de del Programa Pro-Huerta INTA Pergamino.

Como siempre, se podrá encontrar frutas, verduras, plantines, mil, especias, semillas, plantas aromáticas y mucho más un precio justo y directamente de quienes llevan adelante sus huertas y cultivos.

Además, con la compra a los feriantes se podrá obtener las nuevas bolsa ecológica y coleccionables de la campaña Actuá en Verde.

Dirección de Comunicación y Prensa-PARTIDO DE PERGAMINO

08/01/2018