Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

ESCRIBIENDO TU PROPIA HISTORIA

El taller mensual “Ahora escribo yo” invita a los jóvenes pergaminenses a formarse gratuitamente en creación literaria para ser parte de una antología colectiva que reunirá historias propias de los escritores.

A partir del 14 de junio y durante un mes, se brindará en la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez-Av. Colón 599- un taller de creación literaria para adolescentes.  El mismo abordará la especialidad narrativa que se encuadra en las “escrituras del yo”, donde los jóvenes tendrán la posibilidad de elaborar un texto narrativo en primera persona que luego formará parte de una antología colectiva que se presentará en la Feria del Libro de Pergamino.

El taller, llamado “Ahora escribo yo”, estará a cargo de la profesora Aurelia Alesso y se dará todos los jueves desde el 14 de junio al 12 de julio, en el horario de 15.30 a 17.30hs. La propuesta es sin cargo y los participantes podrán participar en la preparación del evento de presentación del libro.

Esta actividad forma parte de un proyecto que ya viene realizándose en el espacio del Taller de Lectura y Escritura de la carrera Profesorado de Lengua y Literatura en el ISFDYT 122. Los participantes del nivel terciario compartirán con los chicos y chicas del nivel secundario sus experiencias como lectores y escritores, resultando, todos ellos, co- autores de la antología colectiva.

Todos los interesados deben inscribirse antes del 11 de junio llamando al (02477) 417327 o acercándose a la Biblioteca Municipal de Avenida Colón.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

05/06/218