Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EL MUSEO DE BOCA ESTUVO EN PERGAMINO

EL MUSEO DE BOCA ESTUVO EN PERGAMINO

El viernes a la tarde se llevó a cabo la apertura oficial del Programa “Boca en tu Municipio” en el Gimnasio de ICADE, un programa que acerca el club a cada rincón de la Provincia.

Allí estuvieron presentes el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el secretario General del Club Boca Christian Gribaudo, glorias del Club, funcionarios del ejecutivo, concejales, integrantes de la “Peña pasión Xeneize” y público en general.

Miles de hinchas se acercaron a este espacio, gestionado por la Subsecretaría de Deportes y por la “Peña Pasión Xeneize”, para fotografiarse con las copas obtenidas por el equipo, conocer las principales obras de arte de Boca, y recorrer el micro temático donde se presentaron trofeos y camisetas. También se realizaron gestiones del club.

El secretario general fue quien abrió la exposición. Christian Gribaudo destacó el trabajo de la Peña de Pergamino “que ha sido apoyada siempre por el Presidente de Boca Daniel Angelici”.

También agradeció a los integrantes de la Peña la labor que realizan durante todo el año y presentó a los ídolos xeneizes Ángel Clemente Rojas y “Chino” Benítez que participaron de la apertura e interactuaron con el público antes de la recorrida por la muestra.

A continuación, Javier Martínez agradeció a Christian Gribaudo haber traído parte del Club al interior, a la Peña de Boca y al Colegio ICADE, por haber cedido el lugar.

Asimismo, el Intendente destacó el trabajo del subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia y de todo su equipo, por haber trabajado para que este evento esté en la ciudad.

Al finalizar su discurso, Martínez hizo mención a la dirigencia de Boca y expresó que “representa un orgullo para el deporte argentino”

Luego Gribaudo le entregó una plaqueta al Intendente y los simpatizantes disfrutaron de una jornada en la que luego de oír anécdotas y recordar grandes momentos de las estrellas del club, también se llevaron de recuerdo autógrafos y fotos.

La muestra estuvo abierta al público el viernes 16 y el sábado 17.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

20/11/2018