Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

UN MECHÓN DE PELO POR UNA SONRISA: DONACIÓN DE CABELLO PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

El día de mañana a partir de las 19hs. en Av. de Mayo y San Nicolás los pergaminenses están invitados a donar un mechón de cabello para la fabricación de pelucas destinadas gratuitamente a pacientes oncológicos.

Este viernes 26 enero tendrá lugar la campaña de donación de cabello para pacientes oncológicos, actividad que se llevó por primera vez, a través de la Dirección de Juventud, en el marco del evento solidario “Un día para Dar”, sucedido en la ciudad a comienzos de diciembre pasado. 

En esta segunda oportunidad, desde las 19 hasta las 21hs. en la esquina de Av. de Mayo y San Nicolás, la Dirección de Juventud estará recibiendo las donaciones de cabello cuyo único requisito es que tenga un mínimo de 20 centímetros, sin importar color ni tipo (lacio o rulos) de pelo ni si está teñido.  La peluquera de Monita Style, Rocío Macarena Pérez, será la encargada de realizar los cortes y propuso cortes de pelo gratis para todos aquellos que donen más de 20 cm.

Esta iniciativa surge desde la Fundación Lazos de Esperanza de Arrecifes quien invita a Pergamino a sumarse a esta campaña cuyo fin totalmente solidario es crear pelucas destinadas gratuitamente a pacientes oncológicos que sufren la caída de cabello. Como explicó el Director de Juventud, Eugenio Petinari, ellos mismos reciben las donaciones y la llevan personalmente hasta la Fundación. 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

25/01/2018