Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

La extensa y divertida jornada para festejar el Día del Adulto Mayor en el Club Centenario, contó con la presencia del intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y el vicegobernador de la PBA Daniel Salvador.

Como cada año, la Dirección de Tercera Edad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organizó un multitudinario agasajo a los adultos mayores en su día. El evento contó con la presencia de más de 1000 adultos mayores de la ciudad y pueblo del Partido.

Cabe recordar que el Día Internacional de las Personas Mayores fue instituido en 1990 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para celebrarlo cada 1 de Octubre, con el objetivo de reivindicar los derechos vulnerados de este grupo etario.

A las 10hs los adultos mayores compartieron un desayuno y luego participaron de diversos juegos preparados para la ocasión. Y a las 12hs. mientras almorzaron observaron, disfrutaron y se divirtieron con diferentes números artísticos a cargo de Centros de Jubilados y Pensionados.

También hubo un espacio para la música a cargo de los artistas Betty Ponce, Cora Tuliani y el grupo Magia Blanca.

EQUIPO DE TRABAJO

En su recorrida en el evento, el intendente Javier Martínez   recordó que el festejo se realiza cada año para homenajear a los adultos mayores, y felicitó “al equipo de trabajo de Tercera Edad, a Gabriela, la secretaria del área, que se esmera para que cada día las cosas estén mejor, a Nora que es la referente de Tercera Edad, y especialmente a todo el personal, porque tienen un muy buen equipo”

Martínez les aseguró a los presentes que durante su gestión se va a trabajar “para que todos tengan una vida mejor”

ENCUENTRO Y CELEBRACIÓN

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador felicitó a quienes hicieron posible el encuentro y a los presidentes de los Centros de Jubilados, por “su extraordinaria energía, algo que resulta un ejemplo para todos nosotros”

En este sentido, indicó: “Son un ejemplo de esfuerzo, me voy de acá con la imagen de gente que ha dado muchísimo de su vida para ver un país mejor”

Al finalizar, les dijo a los presentes que aprovechen la posibilidad de un municipio que les abre las puertas para que puedan participar y compartir estos hermosos encuentros.

GALERÍA:

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

05/10/2018