MÁS DE 20 JOVÉNES PARTICIPARON DE UN CURSO DE PROGRAMACIÓN EN PUNTO DIGITAL

Se dictó ayer por la tarde en la sede ubicada en Florida 2340 y estuvo destinado a adolescentes de la zona oeste de la ciudad.

El jueves 14 de 15 a 17hs, más de 20 jóvenes asistieron al curso “Yo también puedo programar” dictado por capacitadores de Microsoft. Los destinatarios fueron adolescentes mayores de 11 años del barrio 12 de octubre y jóvenes que concurren al Programa Envión.

“El curso se orientó hacia las técnicas de programación y tuvimos muy buena respuesta. Hubo una gran convocatoria”, indicó la encargada de Punto Digital, Marisol Mollo.

Por su parte, los capacitadores Jorge Cella, director de Filantropía, y Ramiro Olivera, del equipo logístico de Microsoft, se mostraron conformes con los resultados obtenidos y manifestaron: “Estamos muy contentos de haber hecho este curso en Pergamino, los chicos estuvieron fabulosos, y Punto Digital está precioso, felicitamos al municipio”

“Los chicos tomaron el curso inicial y todos llegaron a completarlo así que para nosotros eso es una felicidad enorme. Se trata de una nueva oportunidad para que los chicos puedan encontrar, a partir de la programación y la tecnología, nuevas oportunidades de trabajo”, agregaron.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

15/06/2018