Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

INDICACIONES DE TRÁNSITO POR LA DOBLE BRAGADO

La reconocida competencia de ciclismo arriba hoy a Pergamino para competir el día de mañana por las cuatro avenidas principales de la ciudad. La Dirección de Inspección  y Tránsito solicita a la comunidad respetar las indicaciones de tránsito.

Ezeiza, Mercedes, Chivilcoy, Pergamino, Junín, Bragado y Lanús son escenario de la carrera de ciclismo emblema de las rutas bonaerenses. La edición nº 83 de la Doble Bragado, que se extiende desde el 3 al 11 de febrero, arriba el día de hoy a nuestra ciudad para desarrollar su tercera y cuarta etapa, los días martes 6 y miércoles 7 respectivamente.

La largada será en la plaza 25 de Mayo a las 16hs. y comprenderá, como todos los años, las cuatro avenidas (Av. de Mayo, Colón, Alsina y Rocha). En cada esquina habrá inspectores y banderilleros controlando el tránsito para permitir el cruce cuando pase el pelotón. Entre las 13 y las 20hs. aproximadamente se mantendrán cuatro cortes: Av. de Mayo y Merced, Av. de Mayo e Italia, Merced y Pinto, Echeverría y 9 de Julio. Desde la Dirección de Inspección General y Tránsito se solicita a los vecinos respetar las indicaciones de tránsito: no estacionar vehículos sobre ninguna de las avenidas a partir de las 13hs. ya que, si bien no serán infraccionados, serán removidos por la grúa, mantenerse arriba de la calzada y no llevar mascotas a fin de evitar posibles accidentes.

La carrera culmina también en plaza 25 de Mayo, donde están todos invitados a participar de la entrega de premios de la cuarta etapa Carrera Ciudad de Pergamino de 136kms. a las 19.00/19.30hs.

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

 

06/02/2018