Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CONVOCATORIA DEL CORO POLIFÓNICO – SE BUSCAN VOCES MASCULINAS

CONVOCATORIA DEL CORO POLIFÓNICO

SE BUSCAN VOCES MASCULINAS

El Coro Polifónico Municipal de Pergamino, realizará una selección de voces masculinas para integrarse al grupo y así fortalecer su variedad polifónica.

El profesor Diego Moran, llama aquellas personas que deseen integrar este grupo coral a presentarse los días jueves 7 y   martes 12 de Marzo a las 20hs. en las instalaciones del Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 530).

Para sumarse a esta tradicional institución coral, no es necesario tener conocimientos musicales, ni experiencia coral previa. Tan sólo tener deseos de cantar en grupo, y contar con una voz sana para lo cual se realizará una prueba de condición vocal.

El Coro Polifónico inició sus actividades en 1965, participó de festivales corales y conciertos realizados en distintas provincias de nuestro país abarcando un repertorio de temas musicales muy variado. Está compuesto por coreutas de distintas edades que comparten el placer por el canto y disfrutan distintas experiencias musicales.

Entre los proyectos que se desarrollarán este año, se cuenta un espectáculo en donde se cantará conjuntamente con artistas de los pueblos que integran el Partido de Pergamino y más. Entre ellos, ya confirmaron su participación: Fabián Reynoso (El Socorro), Los de Urquiza, Coro de Guerrico (dirigido por el profesor Juan Carlos Migliaro), Coral Alfonzo (dirigido por el Maestro Roberto Lanzillotta), Grupo Isabella (Rancagua), Gustavo Sitta (Pinzón), Joel Díaz Olivera (Manuel Ocampo), Coro de Acevedo, José Librandi (J. A. de la Peña), Leonardo Pericas (Conesa) y Pablo Carrasco de Pergamino, artista consagrado del programa “La Voz”.

La Secretaría de Cultura espera a los artistas para sumarse a esta experiencia de cantar con grandes artistas.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

06/03/2019