CONTINÚA LA REMODELACIÓN DE BV. PELLEGRINI

EL Partido de Pergamino está ejecutando una obra muy importante para la ciudad. Se trata de la primera etapa de una obra significativa donde se repavimentará un tramo de Bv. Pellegrini y se remodelará el boulevard a través de la ejecución de un cantero central, iluminación led y dársenas de giro.

Por este motivo, se solicita a los vecinos circular con precaución por esta zona de la ciudad.

Teniendo en cuenta que una vez finalizada la circunvalación de la Autopista Pilar – Pergamino, nuestra ciudad necesitará de un acceso con determinadas características y dimensiones para una lograr una correcta circulación vehicular, se planteó esta primera etapa del proyecto que involucra la realización de 1.100metros, partiendo desde la Ruta Nº 8 hacia la Ruta 188.

La obra se realiza a raíz de un convenio existente entre la Municipalidad de Pergamino y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, contempla un presupuesto de $25.390.000 y el plazo de ejecución es de 150 días. Está a cargo de la empresa Aiarsa y es financiada por el gobierno provincial.

Se harán dos carriles de circulación por sentido, rectificación y nivelación de las banquinas.

También se realizarán obras adicionales, como mejorar las acometidas de las calles que son perpendiculares a Bv. Pellegrini.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

13/02/2019