Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LOS TALLERES DE TERCERA EDAD CIERRAN EL AÑO CON DIFERENTES MUESTRAS QUE TENDRÁN COMO PROTAGONISTAS A LOS ADULTOS MAYORES

Se acerca diciembre y desde la Dirección de la Tercera Edad, a cargo de Nora Paladino, organizaron diversas propuestas para mostrarle a la comunidad los conocimientos adquiridos por los adultos mayores durante el año, en los talleres gratuitos que se dictaron en La Casita de Mis Viejos, ubicada en Ramón Raimundo y Mendoza.

► El miércoles 22 de noviembre en el Parque Municipal hubo una demostración del Taller de Educación Física, a cargo del profesor Damián Fiorito.

► El martes 28 a las 19hs en La Casita de Mis Viejos, el grupo “Ayer Nomás”, del Taller de Comunicación (avanzados) presentará una parodia de programas de radio, bajo la dirección de Mercedes Mora.

►El miércoles 29 a las 18hs en La Casita de Mis Viejos expondrán los Talleres de Folklore (Dirección: Blanca Copes); y de Tango (Dirección: Ángel Camarano).

►El jueves 30 a las 21hs en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria será el turno del Taller de Teatro, a cargo de Marta Lere. La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones de libros, que serán recaudados con el objetivo de armar una biblioteca en el Hogar de Día.

El viernes 1 de diciembre a las 17hs en La Casita de Mis Viejos, expondrán los siguientes Talleres: Tejido (Dirección: Graciela Torres); Manualidades (A cargo de Marina Izaguirre); Pintura (A cargo de Lucas Reynaudi); Cocina (A cargo de Susana Skorpanich).

Por último, el martes 5 de diciembre a las 19hs en La Casita de Mis Viejos los alumnos del Taller de Comunicación (grupo iniciados) presentarán una parodia de programas de televisión, bajo la dirección de Mercedes Mora.

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

23/11/2017