Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

TALLER DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL SEGURA

La Cámara de Comercio de Pergamino y la Secretaría de Producción, a través de la Municipalidad de Pergamino invitan al Taller de Transformación Digital Segura que se realizará mañana a las 19 horas en la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez. El taller está destinado a todas las organizaciones, empresas y comercios, industrias e instituciones que busquen asegurar sus organizaciones con una visión relacionada a las oportunidades y necesidades que brindan las nuevas tecnologías.

Los temas a trabajar serán los nuevos desafíos, riesgos y oportunidades en el mundo digitalizado: marco legal, vulnerabilidades, mitigación del riesgo, y normativas, una estrategia hacia la seguridad y la continuidad del negocio.

“Estamos convencidos que es algo muy importante para que las empresas tomen conciencia del resguardo de su información. Hubo muchos casos de hackeo, de acciones ilegales y delincuencia informática, por eso creemos que este taller será muy productivo para Pergamino”, comentó Raúl Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio.

Por su parte, Sergio Pizarro, secretario de Producción, agregó que esta charla está abierta a toda la comunidad, y explicó que “una de las modalidades de ataques tiene que ver con programas que están buscando debilidades en el sistema de seguridad. Los ciberataques son programas que buscan fallas y perjudican a cualquier tipo de empresas, por eso nos parece muy importante tener esta información, porque no somos ajenos a estos ataques en Pergamino”.

INFORMACIÓN

¿Cuándo? Jueves 16 de agosto a las 19 horas

¿Dónde? En la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez

Dirección de Comunicación y Prensa-PARTIDO DE PERGAMINO

15/08/2018