Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CHARLA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN FONTEZUELA

El martes 6 de noviembre la Dirección de Bromatología se hará presente en la localidad de Fontezuela para realizar de manera gratuita una capacitación sobre buenas prácticas a la hora de trabajar con alimentos. Asistir a la charla es requisito necesario para tramitar la Libreta Sanitaria.

En pos de difundir buenas prácticas entre la comunidad y facilitar al vecino los trámites para obtener la Libreta Sanitaria, el próximo martes 6 de noviembre la Dirección de Bromatología se hará presente en la localidad del Partido de Pergamino ofreciendo una charla de Manipulación de Alimentos. La misma está destinada a todos aquellos que integran la cadena alimentaria – productor, elaborador, manipulador, transportista, expendedor, etcétera-  para que tengan acceso a la información a la hora de ejercer la responsable tarea de trabajar con alimentos. Además, un dato no menor, asistir a la misma es requisito necesario para poder tramitar la Libreta.

Con entrada gratuita, la jornada comenzará a las 8hs en el salón de Monsanto de Fontezuela, con una duración aproximada de dos horas, evaluación final y entrega de certificado.

Cabe recordar que la semana pasada la charla se llevó a cabo en El Socorro, difundiendo así en el Partido conocimientos necesarios para el cuidado de la salud.

Para inscripciones, comunicarse al (02477) 437979, al correo [email protected] o dirigirse a la Delegación de Fontezuela.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

31/10/2018