Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN LOS JÓVENES DE ENVIÓN PERGAMINO PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO REGIONAL

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

LOS JÓVENES DE ENVIÓN PERGAMINO PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO REGIONAL

El 15 de mayo en la sede de la Agrupación Mallorquina de la ciudad de San Pedro se llevó a cabo la Jornada de “Fortalecimiento programático-institucional de Equipos Técnicos locales Envión”.

En representación de Pergamino, asistió el coordinador local del Programa Maximiliano Greganti, junto al equipo técnico.

En el encuentro se trabajaron conceptos como políticas públicas y adolescencia. También se abordó la realidad que cada municipio vive en cuanto al funcionamiento del Programa.

Participaron los equipos correspondientes a los municipios de Arrecifes, Baradero, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, Zárate y San Pedro.

Aproximadamente 110 profesionales arribaron a la localidad anfitriona para la capacitación que fue dictada por profesionales de diferentes áreas del Programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

La Dirección Provincial de Programas de Promoción Social para niños y jóvenes, la Dirección de la Unidad de Gestión Técnica, el equipo de Capacitación y el Referente Territorial de la Segunda Sección del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, agradecieron la participación de todos los jóvenes que comprometidos con su labor asistieron a la jornada y participaron activamente.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

21/05/2019