LLEGAN LOS CAMPEONES DEL MUNDIAL MÉXICO 86’ A PERGAMINO

El miércoles 7 de febrero, al término de la carrera Doble Bragado, en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 20 horas se presentarán Los Campeones del Mundo, un evento organizado por la empresa Imagen Deportiva, auspiciado por el Banco Provincia y la Municipalidad de Pergamino, donde estarán presentes Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Julio Olarticochea, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Daniel “el chino” Tapia, José Luis “Tata” Brown. El evento es totalmente gratuito y estará mediado por el periodista deportivo “Tití” Fernández.

Los ex jugadores del Mundial 86’ compartirán vivencias, experiencias y anécdotas de la concentración, los entrenamientos, los consejos y también las cábalas del entrenador Carlos Bilardo.

“Es una lindísima posibilidad de ver y escuchar a quienes pusieron en lo más alto del nivel mundial a nuestro deporte. Es un suceso ´imperdible para las generaciones que vivieron el campeonato del mundo, y para los más chicos que conocen lo que pasó a través de un video y las redes sociales”, expresó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes.

Dirección de Comunicación y Prensa-PARTIDO DE PERGAMINO

12/01/2018