Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

HISTORIAS EN PRIMERA PERSONA DE LOS CAMPEONES DEL MUNDIAL 86’

Los ex jugadores de fútbol que trajeron la copa del Mundo a la Argentina visitaron anoche la ciudad para compartir con cientos de pergaminenses aquellos tiempos que se grabaron en la historia para siempre.

Entre historias, anécdotas y risas transcurrió ayer una noche realmente amena en plaza 25 de Mayo. Sobre el escenario, nada más ni nada menos que los campeones del Mundial 86’: Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Julio Olarticochea, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Daniel “el chino” Tapia y José Luis “Tata” Brown.

Los adultos que vivieron aquellos tiempos asentaban con la cabeza al oír los relatos. Los jóvenes, muchos de los cuales ni siquiera habían nacido para 1986, escuchaban una vez más aquella hazaña de la que tanto les han hablado, pero esta vez en primera persona.

Los ex jugadores del Mundial de México, micrófono en mano en medio de la plaza 25 de Mayo, compartieron durante casi 2 horas anécdotas sobre la concentración, los entrenamientos, el recibimiento de los argentinos, las cábalas de Bilardo, la personalidad de Diego Maradona y un sinfín de historias de la que disfrutaron cerca de las 800 personas presentes, entre nostalgia y risas. El mismo “Tití” Fernández, periodista deportivo, fue quien ofició de mediador.

El evento gratuito, organizado por la empresa Imagen Deportiva, fue auspiciado por el Banco Provincia y la Municipalidad de Pergamino. En primera fila estaban presentes la Gerente del Banco Provincia de Pergamino, Nancy Laghi, el subsecretario de Deportes, Agustín Buscaglia y el Intendente Javier Martínez acompañado por su gabinete y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

[huge_it_gallery id=”71″]

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

08/02/2018