Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES: EL CAMIÓN DE EMPLEO LLEGA UNA VEZ MÁS A PERGAMINO

Estará 5 días en nuestra ciudad y allí podrán acercarse jóvenes de la ciudad para recibir asesoramiento sobre el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

A raíz de gestiones realizadas ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, llega una vez a Pergamino el Camión “Empleo Joven”. Se ubicará en la Plaza Miguel Dávila en el horario de 9 a 14hs los días jueves 21, viernes 22, lunes 25, martes 26 y miércoles 27.

El Camión abrirá sus puertas a jóvenes de 18 a 24 años que se encuentren en un proceso de búsqueda laboral y que no hayan finalizado la escuela secundaria. Deberán presentarse con fotocopia de DNI y número de CUIL.

“Se va a iniciar un nuevo operativo del Programa Jóvenes. La iniciativa surge porque el año pasado tuvimos un muy buen impacto cuando se hizo el operativo. Y desde comienzos del 2018 estamos bregando porque el camión vuelva a Pergamino porque concurren muchos chicos”, indicó el secretario de Producción Sergio Pizarro, quien aseguró que las gestiones se realizaron a través de la Gerencia de Empleo a cargo de Ramiro Illia.

En tanto el director de Empleo, Sergio Sposatto, aclaró que “la idea es poder ofrecerles a los jóvenes todas las oportunidades que pueden tener a través del Programa, ya sea para la obtención de becas o para la posibilidad de insertarse en empresas, de manera permanente o a través de pasantías o entrenamiento, para que estos jóvenes puedan desarrollarse en empresas y adquirir nuevas habilidades para tener mejores oportunidades laborales”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

18/06/2018