TRABAJAR CON ALIMENTOS, UNA TAREA RESPONSABLE

Llegó el mes de noviembre y la Dirección de Bromatología continúa con las charlas sobre manipulación de alimentos para difundir las buenas prácticas entre la comunidad. El día 14 será en la localidad de Acevedo y el 15 en la ciudad de Pergamino.

 Continúan las jornadas organizadas por la Dirección de Bromatología en las diferentes localidades del Partido de Pergamino con el claro objetivo de instruir sobre buenas prácticas en la elaboración y manipulación de alimentos. Se trata de una fuerte apuesta en el campo de la salud, teniendo en cuenta que son muchos los agentes que participan de la cadena alimentaria y es necesario que tengan acceso a la información a la hora de ejercer la responsable tarea de trabajar con alimentos.

Mientras que en la ciudad de Pergamino las charlas se ofrecen mensualmente, personal de Bromatología ha comenzado a recorrer las diferentes localidades del Partido, considerando necesaria su presencia no solo para realizar inspecciones de rutina o habilitar sanitariamente un establecimiento o comercio sino para facilitar al vecino los trámites para obtener la Libreta Sanitaria, ya que asistir a la charla es requisito necesario.

Si bien las charlas mensuales se realizan los segundos jueves del mes, este jueves es el día del empleado municipal con lo cual la cita se reprograma para el jueves 15, a las 10hs en Tucumán 260.

Luego de haber visitado las localidades de El Socorro y Fontezuela, en esta nueva oportunidad la charla se llevará a cabo el miércoles 14 en el Centro de Jubilados de Acevedo a las 19hs.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

07/11/2018