EL INTENDENTE BRINDÓ CON EMPLEADOS MUNICIPALES Y DESPIDIÓ EL AÑO

Hoy al mediodía en el Patio de la Municipalidad se realizó un brindis previo a las Fiestas encabezado por el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, con el acompañamiento de funcionarios y empleados municipales.

Horas antes, en el Salón Luis Sued del HCD, saludó a la prensa local, con quienes compartió un desayuno de trabajo y les agradeció el acompañamiento a la gestión. También reconoció formar parte de un Gobierno cada vez más transparente y abierto y deseó poder trabajar el próximo año en la misma sintonía.

A continuación, se trasladó al Corralón Municipal para dialogar y brindar con el personal.

Antes de llevar adelante el tradicional brindis en el “Patio de la Muni”, el Intendente se refirió al trabajo realizado durante el año, agradeció la colaboración de quienes día a día desempeñan su labor en el municipio, destacó la importancia de trabajar juntos y en equipo y les deseó un feliz 2018.

Durante este sencillo acto, Martínez y su equipo de trabajo entregaron certificados y distinciones a los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio y a quienes ingresarán en la etapa jubilatoria.

25 AÑOS DE SERVICIO

A continuación se detalla el listado de quienes cumplieron 25 años de servicio en la Municipalidad: Gustavo Carrera; Humberto Chávez; Patricia Davalo; Pablo Gutiérrez; Julio Alberto Montero; Beatriz Pinal Villanueva; Luis Ponce.

JUBILADOS

A continuación se detalla el listado de quienes se acogerán al régimen jubilatorio: Julio Blua; Carlos Bonet; Rafael Brandoni Romulo; Faustino Caro; Héctor Castañarez; José Di Gangi; Susana Domenech; Julián Espinoza; Rubén Fernández; Carlos Ismael Ferrere; Elmo Gattone; Roberto Pablo Gómez; Juan Alberto Guzman; Mirta Guzman; Susana Hayes; Nélida Jurado; Héctor Lira; Fernando Medina; Walter Mininno; María Rosa Peralta; José Antonio Pérez; Manuel Ramírez; Rubén Rivero; Juan Carlos Rizzo; Oscar Saucedo; Laura Scapino; Hilda Sotgia; José Verdinelli.

BRINDIS

Haciendo un breve resumen de lo acontecido en el 2017, el Intendente, dirigiéndose a los presentes, señaló: “El comienzo de año fue complicado. Recuerdo que cuando se necesitó, la estructura municipal estuvo en su máximo esplendor, ayudando a nuestros vecinos, y siendo conscientes de que había que hacer un esfuerzo desde la administración. Funcionamos bien, funcionamos como un buen equipo.”

Y remarcó: “El hecho de trabajar en equipo es lo que nos permitió en el mes de octubre que la gente realmente nos dé un voto de confianza hacia la gestión. Los que nos conocen saben que hay muy poco de política y hay mucho de gestión. Y sabemos que la gente nos va a premiar o nos va a castigar”

Luego se refirió al equipo de trabajo que día a día desempeña su labor en la Municipalidad, y expresó: “Equipo significa que todos corramos juntos y tratemos de hacerlo parejo. Mientras más juntos trabajemos y más nos pongamos al servicio del vecino, no tengo ninguna duda que vamos a seguir mejorando. Lo que recibo en la calle permanentemente es que la ciudad va mejorando. Y que la ciudad mejore no es obra nuestra ni de los secretarios, es obra de un gran equipo, somos 1.400 los que trabajamos en beneficio de la ciudad, la ciudad lo nota y lo reconoce”

Para finalizar, elevó una copa y brindó para que el próximo año la gestión mejore y se supere, siendo este el gran objetivo que persigue el Ejecutivo. “Así seguramente vamos a tener ese Pergamino que queremos tener”, concluyó.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

22/12/2017