LA MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ A LOS PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2017

Ayer a la tarde, en las instalaciones del Gimnasio municipal, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, y el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia, llevaron adelante un acto donde reconocieron a la delegación de Pergamino que participó de los Juegos Bonaerenses 2017, que estuvo conformada por 369 pergaminenses.

También estuvieron presentes, el subsecretario de Cultura Leonardo Hussen, la directora de Tercera Edad Nora Paladino, funcionarios del Ejecutivo, profesores de Educación Física, familiares, y público en general.

Los valores que ofrecen el deporte y la cultura son ejes fundamentales para el desarrollo de la vida de las personas. Los Juegos Bonaerenses son la forma de incluirlos en una sana competencia que tiene como fin principal, generar un espacio amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y, por sobre todo, diversión.

ORGANIZACIÓN PARA LLEGAR A LA META

En el inicio del acto, Agustín Buscaglia destacó el esfuerzo del municipio y el del Intendente para “lograr estar a la altura de las circunstancias”

“Hemos podido concretar todo lo que hemos presentado para que los chicos, los delegados, los profesores, los acompañantes, tengan una muy buena jornada en Mar del Plata. Quiero agradecer a toda el área de Cultura, a Tercera Edad, a coordinadores y a toda el área municipal de Deporte Adaptado y de Deportes, porque realmente llevó mucho trabajo de organización para llegar a los juegos bonaerenses”, señaló el Subsecretario de Deportes.

En tanto felicitó a los protagonistas del evento: “Los jóvenes deportistas que estuvieron en Mar del Plata nos han representado muy bien. Todos han hecho su mejor esfuerzo para representar de la mejor manera a la ciudad de Pergamino”

“ESTAR JUNTOS, INTEGRARNOS Y SER SOLIDARIOS”

A continuación, el Intendente tomó la palabra y le agradeció a cada una de las áreas que participaron de los Juegos y a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien destinó parte de los recursos de la Provincia para seguir apostando a “semejante evento” como son los Juegos Bonaerenses.

A su vez, les agradeció a los contribuyentes de Pergamino que con sus impuestos permitieron que los jóvenes pudieran disfrutar de la jornada en Mar del Plata.

“Seguiremos redoblando nuestra apuesta, compitiendo de la mejor manera, no por el hecho de traer o no medallas, sino por el hecho de saber que lo importante para nosotros es estar juntos, integrarnos y ser solidarios”, aseguró Martínez.

Finalizados los discursos, el Intendente, el Subsecretario de Deportes y de Cultura y los Directores de ambas áreas y de Tercera Edad realizaron la entrega de diplomas a quienes participaron y formaron parte de la delegación del Municipio de Pergamino en los Juegos Bonaerenses 2017.

En el último tramo del acto, pasaron al frente aquellos que lograron medallas en las diferentes disciplinas.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

27/10/2017