BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Te informamos que los alumnos del nivel primario que deseen tramitar el Boleto Estudiantil gratuito deberán ingresar a este link Ingreso y Registro para poder alcanzar el beneficio.

Asimismo  los alumnos del nivel secundario que deseen tramitar el Boleto Estudiantil gratuito deberán ingresar a este link > Ingreso y Registro para poder alcanzar el beneficio.

Para finalizar el trámite deberán concurrir a la Unidad de Gestión SUBE (UGS) ubicada en la Terminal de Ómnibus sita en Ruta Nacional 8 y calle Italia de nuestra ciudad, con la siguiente documentación:

·         Certificado de alumno regular

·         Ultimo DNI vigente

·         Tarjeta SUBE – (En la UGS se les otorgará por única vez y manera gratuita una tarjeta a todos aquellos que no la tengan)

El beneficio será válido para utilizar dentro del calendario escolar, de lunes a viernes y en horario de clases , con un máximo de 40 viajes semanales y 4 diarios.

El beneficio debe usarse con una diferencia de al menos 15 minutos entre viaje y viaje. Por ejemplo, si se abona el primer viaje con un 100% de descuento y se intenta pagar antes de que se cumpla el tiempo estipulado del control de uso (15 minutos), no podrá usarse el beneficio y abonará la tarifa normal. Una vez cumplido el tiempo de control de uso (15 minutos) se podrá volver a gozar del beneficio.