Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

BASQUET SOLIDARIO EN EL CENTRO DEPORTIVO HERNÁNDEZ

El 14 de octubre a las 9hs en el Centro Deportivo Hernández (CDH) se disputará Basquet 3×3. Participarán las siguientes categorías: U12, U14, U16, y libres.

El valor de la inscripción es un alimento NO perecedero que será donado al Centro Comunitario Hernández.

Los interesados podrán anotarse llamando al 2477 335531 – 690108 o dirigirse a calle Hernández al 1000. El cierre de la inscripción será el 11 de octubre.

“A través de una iniciativa de Alfredo Galarza, el profe Fredy, existe la propuesta de hacer un Básquet 3 x3, ya que contamos con un playón deportivo que tiene cancha de básquet. Es una actividad que empezó hace poco a través de un convenio que hemos realizado con el Club Gimnasia. El club, como contraprestación a la ayuda que siempre recibe del municipio, puso a disposición el recurso humano, en este caso un profesor de educación física y un jugador del equipo del federal. Está funcionando los martes y jueves de 16hs. a 17.30hs. en el Centro Deportivo Hernández y es totalmente gratuito. Empezó a funcionar en el mes de septiembre, así que todos los chicos que estén interesados en ir a ver si les interesa el deporte, pueden hacerlo o informarse en el Centro Deportivo Hernández”, detalló el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

Por su parte, Alfredo Galarza indicó: “El objetivo del Basquet 3 x 3 es afirmar y afianzar lo que hemos iniciado con el Club Gimnasia, actividad que hoy está entre 15 y 20 chicos. Las categorías u12, 14 y 16 y desde los 17 años en adelante una categoría libre. También la característica de este evento incluye tanto masculino como femenino y mixto. Desde el perfil social nos hemos puesto en contacto, para apoyar al CDC Hernández. Ellos, a través de su directora, van a poner un buffet, para poder dar un servicio simple y que tenga un sentido social”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

05/10/2018