Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

AVANZAN LAS OBRAS EN LA CALLE PADRE GALLI

La obra  en proceso de la calle Padre Galli, continuación de Bv Champagnat, unión entre Almafuerte y Bv Ameguino y uno de los accesos a la ciudad, contempla la construcción de cordón cuneta, asfalto y la colocación de luminaria led.  Estas modificaciones facilitarán la entrada al Barrio Otero y le cambiará el día a día de sus vecinos y a quienes transitan por allí.

Se estima que la finalización de la obra de Padre Galli será dentro de unos 35 días. Una vez culminada comenzará la repavimentación de Bv Drago.

“Una de las primeras visitas que hizo María Eugenia Vidal como gobernadora fue aquí, cuando se estaba concluyendo el ramal cloacal para el Barrio Otero, obra que está completamente concluida. Hoy estamos trabajando su accesibilidad, sus espacios verdes, trabajamos con su escuela y con su centro de salud, que funciona muy bien. Estamos tratando que el barrio esté cada vez mejor, queremos que los vecinos dejen de pisar barro”, contó Javier Martínez, intendente del Partido de Pergamino.
La subsecretaria de Planeamiento Urbano, Claudia Silva, agregó: “Al ser una calle de acceso a la ciudad el asfalto se hizo con un buen espesor,  para que  pueda circular el tránsito pesado, siempre y cuando los tránsitos vengan en regla”. 
Dirección de Comunicación y Prensa
24/ 02/ 2018