Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

NUEVO SISTEMA LOCAL: ¿Cuándo llega mi colectivo?

El nuevo sistema local ¿Cuándo Llega? permite a los usuarios consultar en tiempo real cuando va a llegar el próximo colectivo seleccionando una parada. Así es posible conocer a cuántos minutos de distancia se encuentra un colectivo y visualizar en el mapa el recorrido completo de la línea.

El nuevo sistema para saber el tiempo de espera y el recorrido de los colectivos de línea de la empresa La Nueva Perla ya se encuentra en funcionamiento.

Contratado por dicha empresa, el sistema funciona mediante GPS y permite conocer el tiempo de arribo de un colectivo urbano a una parada determinada, visualizar su ruta y recorrido en tiempo real y conocer las paradas más cercanas.

Se puede acceder a esta nueva implementación a través de la web oficial del Municipio https://pergamino.efisat.net/ o descargando gratuitamente la aplicación “Cuando Llega? Pergamino” desde el Google Play Store de cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android.

Próximamente se instalarán en la ciudad cuatro paradas inteligentes, las cuales cuentan con carteles electrónicos de luces led que exhiben información actualizada de los tiempos de espera de las líneas de colectivos que circulan por esa parada.

Los vecinos pueden acercarse a recibir asesoramiento a las dos UGS ubicadas en la Terminal de Ómnibus y en Tucumán 260. Asimismo, un operativo móvil estuvo el día de ayer y de hoy en Plaza 25 de Mayo y seguirá la semana próxima recorriendo por la ciudad.

[huge_it_gallery id=”80″]
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO
08/06/2018